Crítica de mimininihon

mimininihon
17 April 2024
👨‍👩‍👦‍👦 LOS CASOS FAMILIARES SON DOLOROSOS 👨‍👩‍👦‍👦

Kei Koga junto con Ryo Izawa me siguen teniendo totalmente enganchada a BRUTAL y en este cuarto tomo vemos un caso familiar lleno de maltratos que me ha conmovido mucho.

Fuwa es un comentarista y especialista en la crianza de los hijos, famoso por sus consejos. Su fama le ha llevado a la tv y a publicar libros pero esa cara ante el público es todo una fachada.
En realidad es un maldito narcisista, egocéntrico, machista y maltratador que engaña a su mujer al igual que la maltrata.
Cuando una de sus ex amantes aparece con "un problema" todo se complica y es ahí donde Dan, nuestro policía y detective de homicidios como justiciero fuera de la ley, irá a por el para aplicarle la sentencia que se merece.

En este tomo conocemos un poquito más a Dan y nos habla del amor. Aunque son unas pinceladas vemos quizás el motivo de porque tiene esa doble vida.

Entre BRUTAL y TRACE estoy teniendo unas ganas increíbles detener ambos títulos completos para poder leerlos del tirón y encajar todas las piezas de estos personas.