Elia Maqueda (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (11/01/2018)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.El thriller revelación del año, del que muy pronto se estrenará la película basada en esta adictiva novela.Los fans de Perdida o de La chica del tren encontrarán aquí la novela perfecta y completamente adictiva.Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está tan cerca de vivir la vida perf... >Voir plus

Valen
 02 septiembre 2019

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro. ¿Lo conseguirá o volverá el pasado?
Lo leí hace tiempo y me gustó mucho, es divertida, mordaz, violenta y desgarradora. Narrada en primera persona (cosa que me encanta) al principio puede parecer una historia superficial sobre los deseos de una chica superficial, pero no es así. Según vas avanzando en la historia y te vas enterando de cosas, entiendes a Ani y sabes porque es inteligente y cruel, vulnerable y detestable a la vez, con esos comentarios y esa manera de pensar a veces. Lo ha pasado muy mal e intenta por todos los medios no volver a hacerlo, pero no se lo van a poner tan fácil, las heridas siguen abiertas. La manera de escribir es ágil y directa, quedándote con la intriga y conociendo más a los protagonistas.
Vane24
 11 julio 2018
Pues con este libro tengo sentimientos encontrados.
Me encanta la novela negra y me habían hablado genial de el, así que no o dudé.
Pero lo que me he encontrado, pues no me ha llenado del todo. Si bien es cierto que la historia es diferente a lo acostumbrado (y se agradece). Además nos encontramos con una manera de narrarla ágil y que provoca que no se haga nada pesada de leer. Por ese punto está bien y engancha.
Pero, la historia en sí, aunque podría ser de las "reales" y además es un tanto dura, no me convence del todo. le falta algo que provoque ese gusanillo que hace que no puedas parar de leer y que nada más que quieras sacar un rato libre para seguir. Creo que en ello tienen que ver la personalidad de la protagonista, que no me ha caído nada bien.
Quizá para pasar el rato, o esos momentos de "piscina o playa" como yo digo, sea ideal, pero para mi gusto, poco más.
caraguihidalgo
 27 junio 2018
e encanta la novela negra, más bien me apasiona y cuando me encuentro con un libro en el cual tiene una historia dentro bastante buena y destrozan la historia me enfada.
Cuando busque información sobre esta novela la asemejaban con “Perdida” de Guillian Flynn (que no tiene nada que ver) por lo tanto, entre esa referencia y que la sinopsis es muy buena pues me decante por ella sin pensármelo. Os voy a contar de que va el libro sin dar ningún spoiler.
Ani es una chica fría y calculadora. Es el típico personaje difícil de asimilar y seguir. Su objetivo siempre fue encajar en un grupo o una sociedad que para ella era la “ideal y soñada”. Viene de una familia católica, desestructurada que solo piensan en aparentar hacia una sociedad que no los aceptarían si no llevaban lujos. Tiene una relación complicada con sus padres, con su madre se refiriere hacia ella como si fuera una madrastra malvada y con su padre que aparece poco, cuando aparece se refiere a él con desprecio e incluso odio. Ani esconde un secreto, un secreto por el cual el libro te mantiene en vilo hasta la mitad del libro. Una gran mancha en su pasado. En la mitad del libro te cuentan el secreto de Ani y ya está, a partir de ahí no pasa nada.
El libro habla de temas duros y serios y creo que la autora podría a ver aprovechado más esa historia y hacer una historia de las que no se olvidan.
También tengo que decir que para gusto los colores y si la habéis leído me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Enlace: http://opinemossobrelibros.b..
Vane24Vane2411 julio 2018
la fe es que alguien vea en ti algo que tú no ves, y que no se rinda hasta conseguir que lo veas.
Vane24Vane2411 julio 2018
Tienes que saber que digan lo que digan sobre ti,lo unico que importa es lo que tu sabes.
otros libros clasificados: violacionVer más

Otros libros de Jessica Knoll (1)Ver más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde