Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
16 December 2021
Este libro fue una recomendación de hace años, que compré hace años también y este año he leído por fin. Dicha recomendación me dejó el hype un pelín alto y me he encontrado con un thriller con poco ritmo y sin misterio alguno. Y esta vez, no culpo al hype. al inicio me costó muchísimo engancharme, luego, una vez cogido el ritmo, lo leí bastante de prisa. Quizás el hecho de que los capítulos son bastante largos, ayudó a esa sensación de pesadez cada vez que me ponía a leer. Estar contado a dos tiempos, Ani adolescente y Ani adulta. Me han gustado mucho más las partes de Ani adolescente que de Ani adulta. Con esta última he tenido la sensación de que a pesar de que ya cuenta con veintiocho años la encuentro infantil, egocéntrica e irritante la mayoría del tiempo. Aunque la adolescente ya era así, al menos, la escudas en que es adolescente y en todos los sucesos que marcan su vida. Sin duda, una adolescencia muy dura y de las que no te recuperas jamás. Una buena historia que se ha quedado en eso, en una historia más. Creo que es de esos libros que de aquí unos meses, habré olvidado casi por completo. de todas formas, os animo a leerlo crearos vuestra propia opinión.