Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
02 September 2019

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro. ¿Lo conseguirá o volverá el pasado?

Lo leí hace tiempo y me gustó mucho, es divertida, mordaz, violenta y desgarradora. Narrada en primera persona (cosa que me encanta) al principio puede parecer una historia superficial sobre los deseos de una chica superficial, pero no es así. Según vas avanzando en la historia y te vas enterando de cosas, entiendes a Ani y sabes porque es inteligente y cruel, vulnerable y detestable a la vez, con esos comentarios y esa manera de pensar a veces. Lo ha pasado muy mal e intenta por todos los medios no volver a hacerlo, pero no se lo van a poner tan fácil, las heridas siguen abiertas. La manera de escribir es ágil y directa, quedándote con la intriga y conociendo más a los protagonistas.