Crítica de marieja

marieja
07 February 2024
Canción del lobo es el lugar seguro en el que me puedo refugiar en caso de entrar en un bloqueo de lector que no me permitía seguir disfrutando de la lectura como habitualmente hago. El protagonista Oxy es un joven que ha sufrido a lo largo de su vida diversas situaciones que le han hecho evolucionar tanto desde un punto de vista paternofilial a romántico. En este libro se ve los distintos amores que puede sufrir un joven a lo largo de su vida bien sea la relación sentimental que se va desarrollando a lo largo de la historia con Joe o la relación que tiene Oxy con su madre. Esa relación con su madre es la demostración de lucha y sacrificio que hace una madre por el bien de su hijo tras situaciones difíciles.
Este es solamente el primer libro de una saga escrita por TJ Klune en la que se muestra cómo el amor puede ir variando según la persona que lo vive, ya que son un total de cuatro libros qué cuentan cuatro relaciones distintas, en distintas edades y distintas circunstancias cada una pero que forman parte del mismo en torno.