Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
30 August 2021
Me ha gustado muchísimo y es que he adorado a todos los personajes. Los miembros de la familia Bennett son únicos y maravillosos.

El libro está narrado por Ox y a través de él vamos conociendo a los Bennett; como es su primer encuentro y como se unen y va construyendo lazos con todos ellos. Y al final, al igual que Ox, te acabas encariñando de toda la familia.

La relación entre Ox y Joe es muy bonita. Como se conocen y va avanzando su relación de amistad a lo largo de los años mientras van creciendo, y luego como crece poco a poco la relación romántica me ha parecido muy tierno (la escena de Ox con los tomates y el cortejo de Joe es lo mejor del mundo). El vínculo que los une es muy bonito y especial.

Es una historia con mucho drama. Los personajes no son perfectos y cometen errores, así que preparaos para los disgustos y la desesperación. El libro es una montaña rusa de emociones, bonito y triste a la vez; y es que la historia tiene de todo: hay acción, magia, romance, momentos de alegría y risas, pero también de tristeza que te romperán el corazón. El estilo de narrar del autor me ha gustado mucho. TJ Klune tiene la capacidad de hacerte llorar en un párrafo y de reír en el siguiente.

Es una historia que da mucha importancia a la amistad, el amor y la familia, aunque esta no sea de sangre.

Estoy deseando que salga el segundo libro y seguir conociendo a la manada.