Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
31 January 2024
Si me preguntaran por una historia repleta de sentimientos, daría el título de este libro. Bajo la puerta de los susurros me ha cautivado y me ha hecho llorar en las últimas páginas. ¿De pena? ¿De emoción? ¿O de felicidad? No os lo voy a decir, porque espero que lo leáis, si no lo habéis hecho ya.

En esta novela de fantasía de TJ Klune los grandes protagonistas son los muertos, así sin más, y se tratan temas sensibles relacionados con ello. A pesar de que pueda parecer una premisa no muy alegre, es una novela divertida, con unos personajes entrañables con muchas enseñanzas en cuanto a valores y sentimientos, y té, mucho té.

Creo que, además de la función de entretener, Bajo la puerta de los susurros también hace reflexionar sobre la vida y sobre lo verdaderamente importante. He tardado mucho en leerlo, y es porque la historia merece que se disfrute a sorbitos.

En definitiva, merece la pena viajar hasta El Cruce de Caronte y tomar un té caliente con bollitos recién hechos junto a Hugo, Mei, Wallace, Nelson y Apolo.