Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
06 November 2023
Cuando muera quiero que me reciba alguien como Nelson, he adorado a ese personaje.

Leer los libros de TJ Klune es como leer un cuento, con personajes entrañables y una visión particular de cosas que nos enseñan mucho sobre temas actuales.

Habla de suicidio, la muerte, la homosexualidad, el valor de la vida, la empatía, la amistad, el amor pero de una manera maravillosa, por lo menos desde mi punto de vista.

Wallace Price muere y va a parar a “EL cruce de Caronte”, una tetería muy particular  donde los muertos están de paso. Allí conocerá a varias personas que le harán cambiar su forma de ser y de “vivir” y empezará a disfrutar de cosas que se perdió en la vida.

Es una historia que te hará pasar por varios cambios emocionales, tiene partes tristes pero a la vez momentos cómicos, la mayoría gracias a Nelson y Mei, que son mundiales, me reí mucho con ellos.

Si escuchas audiolibros te lo recomiendo también, el narrador es el mismo que narra La casa en el mar más azúl y es una maravilla escucharlo.

Libro totalmente recomendado, yo necesito más de este autor.