Crítica de aitanawinter

aitanawinter
09 May 2020
En este cuarto libro nuestros protagonistas son la doctora Garrett Gibson y el espía Ethan Ramson. conocemos a Garrett en el segundo libro, Casarse con él, donde también conocemos brevemente a Ethan. Ambos salen momentáneamente en El diablo en primavera, y, en ambos casos, se palpa la tensión que hay entre ellos. Su historia, al igual que sus personalidades, es explosiva y llena de peligros. Una aventura llena de misterios y espías en la que tendrán que permanecer unidos si quieren sobrevivir. Algo que los obliga a pasar tiempo juntos y conocerse mejor. Y cuanto mas se conocen, mas intensa es la atracción y los sentimientos que ambos sienten por el otro. al final, lo único que pueden hacer es arriesgarse y disfrutar del resto de sus vidas, juntos.

Me ha gustado mucho el personaje de Garrett. Es una mujer fuerte y decidida, tenaz, que no deja que nadie la pisotee ni le diga lo que puede o no hacer basándose simplemente en las estúpidas reglas de una sociedad retrograda. Día a día tiene que enfrentarse a prejuicios y desconfianza, pero nunca se rinde y sigue adelante. Había renunciado a toda idea de amor o matrimonio dado que creía que nadie sería capaz de quererla tal y como es, pero cuando aparece Ethan, se da cuenta de lo equivocada que estaba. Porque no la querría mas si fuese la perfecta dama inglesa, es más, puede que de ser así no se hubiera fijado siquiera en ella. Están dispuestos a hacer lo que sea necesario por la felicidad del otro y ha sido muy bonito ver la evolución que han sufrido a lo largo de la novela. Es cierto que he conectado algo menos con esta pareja que con el resto, pero sigue siendo una historia muy bonita, llena de acción y tensión gracias a ese aire detectivesco que lo envuelve.

Ademas disfrutamos una vez mas de los maravillosos personajes secundarios en mayor o menor medida: West, Pandora, Cassandra, Devon, Kathleen... y alguno más, que son de lo mejorcito de la novela, he de decir. Me muero por descubrir la siguiente historia, que es la de West y la necesito con mucha urgencia.

Alabar, una vez más, la pluma de la autora y su habilidad para crear historias tan bonitas y con tanto ingenio. Una pluma que es de lo mejor de la novela, delicada y elegante, ingeniosa y original, muy amena. Por no hablar de los maravillosos personajes. La trama en general está una vez mas bien desarrollada, bastante equilibrada y muy bien narrada.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..