Las mejores frases de La hija del pintor (4)

LEMB 19 March 2020
Su marido la había besado. Y aunque solo hubiera sido en la mano, sintió un gran placer que llenó por completo su cuerpo y su espíritu.
LEMB 19 March 2020
—¿Por qué será, capitán, que solo apreciamos lo que tenemos cuando lo hemos perdido? Ojalá la sola idea de perder algo o alguien obligar a valorarlo cuando lo tenemos delante de las narices.
LEMB 18 March 2020
Queridos todos, nos hemos reunido aquí ante Dios... para unir en matrimonio a esta mujer y a este hombre; el matrimonio es algo sagrado... cuyo significado religioso representa la unión mística entre Jesucristo y su Santa iglesia; y por lo tanto no debe realizarse de forma irreflexiva, ligera ni indecente, solo para satisfacer los apetitos carnales, sino de forma reverente, discreta, reflexiva sobre y basada en el temor de Dios...
LEMB 17 March 2020
Cuando un soldado es consciente se puede morir en cualquier momento, o ni piensa en Dios y solo se preocupa de comer, dormir, matar y pasárselo bien a ratos, o se vuelve muy consciente de la brevedad de la vida y de la bendición que esta supone.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie