Ignacio Bentz (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (15/01/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Rick descubre que hay comunidades de supervivientes cerca y empieza a explorar un mundo más amplio.
Así continúa esta historia, tras una epidemia de proporciones apocalípticas que ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En un planeta de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert... >Voir plus

Vane24
 02 enero 2021
"Los muertos vivientes" es una colección de cómics que todos los amantes del terror y los zombis tienes que leer.
Son lecturas muy amenas, con mucha acción y entretenidas. Ideales para ratos sueltos o leer un poco antes de dormir.
Las ilustraciones son muy originales, y detalladas. Merece la pena pararse a admirarlas unos segundos por que se nota que han trabajado mucho sobre ellas.
Para mi, mejores que la serie "The walking dead", la historia tiene sus similitudes, pero como siempre ocurren en estos casos, mejor el libro/cómic, que la serie ;)
otros libros clasificados: televisionVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania