Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Cada capítulo de la serie televisiva 'Casi Ángeles' aborda un tema, desde diferentes puntos de vista. Los denominados 'off' de Casi Ángeles son reflexiones, preguntas, hipótesis sobre cada uno de esos temas e intentan encontrar algunas claves para los asuntos fundamentales, comunes a todos. Este libro ofrece una selección de esos textos que marcaron cada momento del programa y es una invitación a pensar, a cuestionar y a resistir.

LaPetitaLlibreria
 26 julio 2018
Cada capítulo de la serie televisiva “Casi Ángeles” aborda un tema crucial desde diferentes puntos de vista. Los offs de “Casi Ángeles” son reflexiones, preguntas, hipótesis sobre temas como el amor, la relación con los demás y las maneras de afrontar la vida intentando encontrar alguna clave para asuntos fundamentales y comunes a todos.
Casi Ángeles Resiste nos ofrece una selección de estos textos que marcaron cada momento crucial del programa i nos plantea una invitación a pensar, a cuestionarnos nuestras vidas y a resistir.
Es un libro que arranca a partir de la serie televisiva “Casi Ángeles” pero no hace falta conocerla para disfrutarlo, se abre a todo el público que lo quiera leer, eso sí, los seguidores le podemos dar un nuevo sentido y sentir que es un pedacito de ese cielo azul tras las nubes que nos mostraban capitulo a capitulo.
Se puede leer mil y una veces, de maneras diferentes, seleccionarlos a propósito o abrir el libro al azar.
Es muy agradable de leer, pues solo hay texto sobre blanco y una sencilla pero a la vez adecuadísima ilustración icónica, la letra varia su tamaño para dar fuerza y dinamismo al mensaje haciendo su lectura más enérgica.
Es imposible no verte reflejada en algún off.
Cuando giras la última página has cambiado, te ha removido el hilo de las emociones y de los propios recuerdos y vivencias, te hace ver errores y aciertos que has hecho y harás en tu vida, te conectas con ellos, con los queridos protagonistas que han crecido con nosotros y contigo mismo.
La productora Cris Morena Group y RGB Entertainment y el responsable de los textos Leandro Calderone nos han acostumbrado a grandes montajes teatrales, intervenciones creativas y a un sinfín de éxitos televisivos, este libro de la editorial Planeta no se queda atrás, es un imprescindible para los fans.
Leandro Caldeone nos dice: “GRACIAS. Gracias por el amor que tienen por nuestra historia y nuestros personajes. Gracias por la fidelidad a nuestro cuento. Gracias también por la mirada crítica sobre errores y aciertos.”
Por eso le queremos agradecer este libro donde los jóvenes podemos encontrar reflexiones sobre la vida, nuestro entorno y una ayuda emocional.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
labibliotecadebremd
 12 marzo 2019
las frases que ofrece este librito te movilizan el alma y siempre te dejan pensando.
Despiertan en uno ese no sé qué que te lleva a querer ser alguien más humano, que se preocupe por el otro y, más que nada, llevar amor y amistad a todos los rincones del mundo.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria26 julio 2018
Mi alma esta lista para su gran misión ,resistir

¿Para qué resistir ?
Resistir para encontrarse con uno mismo o simplemente para sobrevivir,Resistir es lo único que nos queda cuando ya no nos queda nada
Resiste con el alma,con el corazon, con tus ojos, con tus manos,con todo tu cuerpo
Resiste con los pies en la tierra y tus ojos mirando al cielo ,
RESISTE!!!

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro