Críticas sobre Out (14)

Sarita
 24 March 2022
Original, oscura y siniestra esta historia no está hecha para sensibilidades o estómagos no muy finos.

La verdad es que no me esperaba esta novela surrealista y flipante con personajes con los que no he sido capaz de conectar.

Si te animas, prepárate.

A pesar de haberla terminado con la idea de que me había dejado loca, al reposarla unos días he visto que no me ha aportado nada y que el final me ha desagradado profundamente.

Creo que romantizar según que actitudes o actos no está justificado ni es sano, aunque esta historia no es sana en ningún momento.
ana_mendoza
 12 December 2020
Magnífico. La manera que tiene la escritora de introducirnos en esta historia me ha parecido fabulosa. Incluso en escenas que son quizá algo más lentas y parece que no pasa nada... te está manteniendo la tensión sobre las tres mujeres que se ven envueltas en un suceso que les va a marcar sus vidas. El carácter definido de cada una de ellas, el ser tan diferentes y cómo ven la situación cada una de ellas y cómo lo afrontan, me ha parecido muy bueno.

Muy recomendable esta novela. Me ha gustado muchísimo.
entrescritos_ynovelas
 20 October 2020
Leí este libro hace bastante tiempo pero que me encantó. Fue una lectura adictiva ya que es un thriller muy negro que engancha desde el primer momento y con un ritmo vertiginoso.

En él vamos a encontrar la figura de una mujer abnegada y llena de tristeza que rompe con todo y, hace que su vida de un vuelco (no de la mejor forma) llevada por la desesperación. El personaje principal tiene una evolución brutal y la narración es tan clara y descriptiva que el lector parece que esté ahí mismo, como en una película. Gracias a este grado de descripción también es más fácil entender la consecución de acontecimientos y, pese a no estar de acuerdo, llegar a comprender porqué sucede lo que sucede.
dimkerbell
 16 January 2020
He descubierto un nuevo genero literario y amaría leer mas libros como este.
Natsuo es increíble con la historia de misterio,no por nada fue premiada como la mejor escritora de terror y misterio policial.

El libro me recuerda mucho a Breaking Bad y Chicas buenas.
Lo súper recomiendo.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie