Editorial: Autoeditado (31/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mages almost destroyed my pack … how can one be my mate?

Dean fought in the war between my pack and his mage clan … and now the wolf inside of me wants to claim him. I can’t bind myself to a man who was once my people’s enemy. Regardless of the pull between us, I know that fate must be wrong.

But Dean is determined to help us fight our coming battles, and despite his prickly nature I can’t keep away. And when he dedicates himself to tra... >Voir plus

leersinlimites
 02 julio 2020
Esta secuela me ha gustado mucho más que el primer libro. Y me encanta cuando pasa esto porque es algo inesprado e increíble, ¿verdad?
Dylan y Aiden protagonizan este segundo libro, que empieza justo justo justo donde lo dejó el primero. En el momento exacto: la barbacoa organizada en casa de Zac y Leo.
Me ha gustado mucho más el desarrollo de esta pareja que el que tuvieron Zac y Leo, me ha resultado más creíble, más conmovedora. Dylan, de más de 100 años, es un mago que ha vivido muchas cosas y que ha tenido que aprender a proteger su corazón; descubrir que su tether es un cambiaformas es algo que lo sacude por completo. ¿Y la reacción de Aiden? Explosiva. Todo entre estos dos es muy intenso.
El romance, en general, ha sido mucho más de mi estilo. Aunque me gustron Zan y leo como personajes, la dinámica entre Dylan y Aiden es mucho mejor. Y aunque la estructura de la historia es bastante similar (en lo que respecta a que ambos están protagonizados por un mago y un cambiaformas que resultan ser compañeros predestinados y tether para el otro), lo demás tiene las suficientes diferencias para no resultar más de lo mismo.
Si hay algo que no me haya gustado tanto es la dualidad en la perosnalidad de Dylar. A ver si consigo explicar esto. En ciertos momentos es un hombre distante y frío que da una sensación de madurez propia a la edad que tiene; y entonces pasa a ser es cosita dulce e inocente y da una sensación... vulnerable. Entiendo que era la intención de los autores hacerlo así, que el antes y el después de su perosnaldad sea palpable tras abrirse a Aiden y a su relación con él, pero en ocasiones me ha resultado ligeramente desconcertante.
Aiden ha sido mi personaje favorito. Él también tiene un pasado complicado que involucra a su familia y que le aportan problemas emocionales que conseguirá solucionar con ayuda de Dyaln. Diría que su personaje es el que tiene una mayor profundidad emocional en la saga y la verdad es que es sencillamente un chico adorable. Imposible que no te guste.
En lo que a la acción respecta, también mejor. En el primer libro me gustó la acción pero parecía algo... caótica. En esta ocasión está mejor estructurada y los personajes entran en modo "plan de defensa" bastante pronto, haciendo que la acción sea un constante en el libro aunque al final tengamos esa explosión más intensa.
El final es épico. Y el tercer libro promete ser una auténtica pasada. Solo espero no tener que esperar mucho, pero muero de ganas ya no por el tercer libro, sino por el cuarto XD
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
A low growl escaped from Aiden’s chest. Protective, even though he barely knew me. I wanted to roll my eyes. Shifters and their goddamned instincts toward their mates.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
Because I felt it deep in my bones that staying here would only lead to more heartache, and I’d had enough of that in my lifetime.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
For once in my life, I wasn’t going to settle for being second best. It was all or nothing as far as I was concerned.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
Watching your family die and your coven get ripped apart had a way of changing a man. As did betrayal.
otros libros clasificados: magiaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada