Crítica de Edd62

Edd62
29 April 2020
Todo está relacionado.
Todo está conectado con todo.
Todo va a parar al mismo lugar.
Lo interesante, atrayente, puede no ser la historia en conjunto, lo es la forma de conjuntar las partes aparentemente sin relación, para crear una historia donde cada elemento cuenta no como distractor, si no para enriquecer el relato, darle consistencia y coherencia.
Partiendo de la visión de Pete, un niño pequeño para realizar acrobacias en bicicleta, my grande para permanecer viendo tv. Pero que ha tenido contacto con todo aquello que conforma el mundo de los adolescentes, de los adultos. Pero no esta preparado para involucrarse en estos,
Por ello cuando debe decidir, el temor a lo correcto/ incorrecto pesa sobre su conciencia, pero no sobre sus acciones, las cuales lleva a cabo con los elementos que su corta infancia le dicta, equivocado o no.
Area 81 es una antigua parada de carretera, abandonada y plena de monstruosidades inconcebibles, ( si se quiere relacionar al Universo King, La niebla, La torre Oscura, Buick 8, les langoliers, como mínimo, están presentes )
Y Si, , no es el terror adulto y desgranado en páginas y páginas. Como nos tiene acostumbrados Stephen King
Es una forma de horror impotente desde la visión de un niño, que no sabe que hacer pero algo debe hacer, a pesar de su entorno..
Todo esta relacionado.. en el universo King..particularmente
Es tantear bajo la cama , buscando monstruos , y, encontrar revistas de adultos, y el temor a ser descubierto con ellas.
Exactamente una nieve de Whisky ... Y un chicle de menta