Crítica de Camil_Books

Camil_Books
29 June 2021
Voy a confesar que las primeras 200 paginas del libro me parecieron bastaaaaante lentas, y que no avanzaba mucho la trama. A partir de ahí, que es cuando comienzan a ocurrir cosas extrañas, me parece que el libro empieza a cobrar vida y tomar forma. Las primeras apariciones fantasmagóricas me parecen brillantes y me causaron terror. Después el libro se va para otro lado y ese terror que se estaba gestando se diluye.
El auge del libro sucede en las ultimas 100 páginas, que de pronto se llena de acción y avanza muy muy rápido.
Los personajes me encantan, me parecen que están muy bien, otros me caen peor que otros como siempre, pero no me molestaron.
Para mí este libro debería haber sido puro terror, tenia todo el potencial para ser ESE libro de terror. En mi opinión se quedó un poco atrás, el protagonista casi no se interesa por el mundo fantasmagórico que lo rodea, parece casi indiferente. Después las motivaciones de averiguar se le vinieron encima y desencadena el final....
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como siempre, quiero señalar que King tiene un narrador que tiene unas muy buenas maneras de adelantar lo que va a pasar, cosa que planta una muy buena intriga y te hace querer mas.