Las mejores frases de Un saco de huesos (7)

giselalupianez 13 enero 2020
-Concentramos nuestra atención en la comida siguiente, en el  dolor siguiente, en la respiración siguiente, en la página siguiente . Así es como seguimos adelante.
giselalupianez 13 enero 2020
Para mí, la tormenta de 1998 siempre será "la tormenta". Y conozco a una niña que opina lo mismo. Durante esa tormenta su madre la visitó vestida de lago.
giselalupianez 13 enero 2020
Proteges a los tuyos y lavas la ropa sucia a puerta cerrada
giselalupianez 13 enero 2020
Me pagaban por hacer lo que más me gustaba, y no hay nada mejor en el mundo. Es como tener licencia para robar
Soraya47
Soraya47 25 julio 2018
El humor casi siempre es enojo con su maquillaje puesto
tatianalucia89
tatianalucia89 14 julio 2018
Pero sobre todo pensé en lo que había sentido al abrazarla y besarla por primera vez. Ningún instinto humano es tan poderoso como el sexual, y las imágenes que lo despiertan son como tatuajes emocionales que no pueden borrarse nunca.
tatianalucia89
tatianalucia89 14 julio 2018
Así es como seguimos adelante: un día por vez, una comida por vez, un dolor por vez, una respiración por vez. Los dentistas hacen un tratamiento conducto por vez; los astilleros reparan un casco de barco por vez. Si escribes libros, redactas una página por vez. Volvemos la espalda a lo que sabemos que tenemos. Estudiamos catálogos, miramos partidos fútbol, contamos los pájaros que hay en el cielo y no nos apartamos de la ventana al oír unos pasos detrás. A veces las nubes parecen cosas diferentes -peces, unicornios y jinetes-, pero de hecho solo son nubes, y concentramos nuestra atención en la comida siguiente, el dolor siguiente, la respiración siguiente, la página siguiente. Así es como salimos adelante.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés