Las mejores frases de Un saco de huesos (13)

marulibros
marulibros 13 January 2024
Su boca se movió. Oí los sonidos, pero las palabras sonaban demasiado lejanas para entenderlas. Estaba allí mismo, pero podía haber estado gritando desde el otro lado de un ancho barranco. Aun así, la entendí. Leí sus labios, si preferís lo racional, o su mente, si preferís lo romántico. Yo prefiero lo segundo. El matrimonio también es una zona que está del otro lado de los limites de la realidad, ya se sabe.
missllano
missllano 11 December 2023
Las cosas concebidas por la mente y hechas con las manos nunca son iguales, ni siquiera cuando se empeñan en parecer idénticas, porque nosotros no somos los mismos de un día a otro, ni siquiera de un momento a otro.
marulibros
marulibros 05 January 2024
Los sentimientos son como un tirachinas, y creo que a la larga nos matan a todos con sus pedradas
missllano
missllano 01 January 2024
Tal vez sea una estupidez, pero a veces las cosas marchan bien sólo porque uno cree que marchan bien. Es una definición de la fe tan acertada como cualquiera.
giselalupianez 13 January 2020
-Concentramos nuestra atención en la comida siguiente, en el  dolor siguiente, en la respiración siguiente, en la página siguiente . Así es como seguimos adelante.
albapr
albapr 14 January 2023
Tal vez siempre pensemos que lo que hemos perdido es lo mejor... o que podría haber sido lo mejor.
albapr
albapr 14 January 2023
- Fui una tonta, ¿no?
- Sólo esperabas que él fuera mejor de lo que es. Si eso te convierte en una tonta, Mattie, el mundo necesita más tontos.
giselalupianez 13 January 2020
Para mí, la tormenta de 1998 siempre será "la tormenta". Y conozco a una niña que opina lo mismo. Durante esa tormenta su madre la visitó vestida de lago.
giselalupianez 13 January 2020
Proteges a los tuyos y lavas la ropa sucia a puerta cerrada
giselalupianez 13 January 2020
Me pagaban por hacer lo que más me gustaba, y no hay nada mejor en el mundo. Es como tener licencia para robar

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés