Crítica de Poemas

Poemas
12 March 2018
Estamos acostumbrados a relacionar a este autor con novelas de suspense y terror y tanto con Mr. Mercedes como con Quien pierde paga nos encontramos ante una novela policíaca. En mi opinión, una buena novela policíaca.

Es innegable que el Sr. King es un verdadero maestro a la hora de retratar las pasiones humanas (sean buenas o malas).

Los personajes de la novela (y yo diría que todos los del autor) son personajes que evolucionan, maduran a lo largo de la historia y van creciendo antes nuestros ojos. Conocemos sus sentimientos, sus miedos, sus sueños, conocemos sus más profundos secretos pero siempre al final, consigue de alguna manera sorprendernos. Hacen algo que no esperábamos o que esperábamos pero que queríamos que no se atrevieran a hacerlo...

n Quien pierde paga el maestro del terror nos trae una novela policíaca donde todo está entrelazado a la perfección. Y aunque se trate de un nuevo caso de Bill Hodges siempre está presente su caso principal, su gran obsesión, el atropello masivo del Centro Cívico y el siniestro conductor del Mercedes.

Está claro que la novela me ha gustado (aunque hay una cosilla que no me ha terminado de convencer y que estoy segura que será de vital importancia en le tercera parte) y que estoy deseando leer la continuación, Fin de Guardia.
Enlace: https://conversandoentrelibr..