Las mejores frases de Quien pierde paga (7)

missllano
missllano 16 July 2023
Si da la sensación de que uno está en el sitio que le corresponde, la mayoría de la gente piensa que así es.
SaraSM16
SaraSM16 24 September 2021
Para los lectores, tomar conciencia de que son lectores es uno de los descubrimientos más electrizantes de la vida: de que son capaces no solo de leer, sino además de enamorarse de la lectura. Perdidamente. Con delirio
Liveletraslove 29 October 2020
Lo que en la cuna se mamá hasta la sepultura acompaña, como decía el refrán, y un gilipollas con ínfulas era siempre un gilipollas con ínfulas.
Liveletraslove 29 October 2020
Para los lectores, tomar conciencia de que son lectores es uno de los descubrimientos más electrizantes de la vida: de que son capaces no solo de leer (eso Morris ya sabía), sino además de enamorarse de la lectura.
Liveletraslove 29 October 2020
El tiempo es la criba que separa sin piedad lo no estúpido de lo sí estúpido.
Liveletraslove 29 October 2020
La señora Muller; esta vecina de los Bellamy, la de la casa de al lado, había elevado el fisgoneo a la categoría de arte.
Liveletraslove 29 October 2020
Iba a decir que su obra cambió mi vida, pero eso no es correcto. No creo que un adolescente tenga mucha vida que cambiar. El mes que viene cumpliré dieciocho años. Lo que quiero decir, me parece, es que su obra me cambió el corazón.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés