Crítica de pabloZL

pabloZL
19 July 2022
¿De qué trata este segundo libro de la trilogía? Pues de nada que tenga que ver con Mr. Mercedes… 😅😅

La historia básicamente gira en torno a un tipo que mata a un escritor para poseer los manuscritos de unos libros que amaba. Antes de ser atrapado el delincuente los esconde, pero no contaba que, años más tarde, serían encontrados por alguien que también se obsesiona con ellos y conoce su real valor.

Quien pierde paga” tiene todo el temor psicológico que King da a sus libros. Una atractiva historia policial con suspenso, acción y una que otra estremecedora muerte. 🪓🙂 Pero, al leerlo, mi gran problema fue que las grandes expectativas que tenía que no se iban cumpliendo. al estar incluido en una trilogía esperaba una continuación de la historia y no esa mínima conexión que existe con Mr. Mercedes y, por si fuera poco, los entrañables y queridos personajes principales apenas aparecen. 😩

Como historia independiente no está mal. No es perfecto, pero si buscas entretención, lo logra, pasarás un buen momento. 👍
Ahora iré por el tercero ¡esto no queda aquí señores! 💪… con toda la fe del mundo sé que será mejor. ¡¡No me falles Stephen, me jugué todas las fichas a ese!! 🙏