Crítica de Mikabooks

☆ Páginas: 464.
☆Editorial: @penguinrandomhouse
☆ Muchísimas gracias por el ejemplar: @laspalabraslibreria

•Reseña:
King nos trae cuatro nuevas novelas cortas que combinan suspenso y misterio con toques macabros. Libro idóneo para los que deseen sumergirse en lecturas cortas del maestro, quién en su mayoría, suele inclinarse por novelas descriptivas de gran volumen.
En esta entrega, a diferencia de las demás, los títulos alcanzan unas cien páginas cada uno, que abarcan la trama de forma directa y sin rodeos.

•"El teléfono del señor Harrigan":
Un teléfono es enterrado junto a un muerto. Llamas y te contestan ¿Te animarías a correr el riesgo?
Craig, trabaja a medio tiempo como lector en la casa del señor Harrigan. La literatura forja un extraño vínculo entre ellos que dará un giro escalofriante a su amistad.

•"La vida de Chuck":
Recorremos tres actos que comienzan por el desenlace y terminan en el principio. Narran el fin del mundo o el final de una persona porque en sí todos somos inmensos y contenemos multitudes. Es poético, ya que enlaza la obra de Walt Whitman como una alegoría ficcional a la vida y la muerte, en ese tramo descubriremos quién es "Chuck".

•"La sangre manda":
Cuando el "visitante" llega, Holly lo sabe y va a atraparlo aunque sea lo último que haga. Aquel monstruo se alimenta del dolor y la pérdida, como ave carroñera sigue el rastro de las tragedias, hasta que ya no sólo se limita a esperarlas. Está hambrienta y hará lo que sea para provocarlas.

•"La rata":
Si una rata te cumpliera un deseo con la condición de que muera alguien que amas ¿Lo aceptarías?
Drew Larson, está en las últimas y lo sabe. Ansia escribir una novela, pero no puede lograrlo. En un intento desesperado, se aisla en una cabaña, todo empieza a salir mal, hasta que escucha que alguien llama a su puerta...

✨Para destacar, King nombra en demasía marcas o etiquetas famosas. Entiendo que sea un recurso para afianzar las bases de la historia, pero en mí opinión fue excesivo.
✨Mí favorito fue "La rata", con ese toque de cuento de hadas oscuro que conectó de forma siniestra al surgimiento de un libro. Amé.
4/5🌟