Crítica de bonesreads08

bonesreads08
18 November 2020
¿Que paso aca? Termine algo decepcionada con este libro.

Creo que mi mayor problema es que no me esperaba que tome un giro tan "sobrenatural" por asi decirlo.. Esperaba mas un misterio con lógica que lo que sea que termino siendo esto. al principio me parecía una idea interesante, crei que iban a ir con la idea de que crean que fueran "monstruos" pero que al final tenga una explicación logica (como Scooby - doo, básicamente). Ese no termino siendo el caso.
Y si, se como tiende a escribir SK y que tiene cosas sobrenaturales y todo eso, pero mi problema fue que nada en el libro dio a entender que iba a ir esa esa dirección, fue de la nada que empiezan a tirar todas estas idea, y bue.. no me gusto.

Otro de mis problemas fue con la introducción de personajes de la nada que se supone que tuviese que conocer de ante mano. Fue de casualidad que busque el nombre de uno de los detectives ( y fue después de que comenzaron a hablar de caso en el que habian trabajado en su libro) Como sea, eran personajes de Mr.Mercedes. Asi que cada vez que se contaban historias o acontecimientos que pasaron en ese otro libro, digamos que quedaba perdida y desenganchada de la historia.

Por ultimo, el libro es muy largo para todo lo que termino siendo. No creo que 500 pagina fueran necesarias, en ciertas partes se arrastraba mucho o se repetía mucho.