Crítica de berros11

berros11
14 February 2024
Siempre me ha gustado mucho Stephen King. Obviamente, entre tanto libro, alguno hay flojillo, pero en general, suelen ser muy buenos. Y este lo es.

Aunque cuenta con el elemento sobrenatural que lo hace posible, el planteamiento inicial en el que se suceden las pistas que condenan y exculpan al sospechoso con igual contundencia, me ha parecido muy original.

Ir conociendo, entre otros personajes, a ese supuesto asesino al que acusan de un crimen atroz y sin embargo, parece una buena persona. No es un Brady Hartsfield al que odias desde el mismo instante en el que aparece.

Ver a esos dos grupos totalmente antagónicos teniendo finalmente que unir filas y colaborar cuando se convencen de que hay algo muy oscuro y peligroso tras esos crímenes horrendos.
Siempre me suelen gustar los personajes de Stephen King, pero en este libro particularmente, me ha encantado la forma en la que los ha hecho evolucionar.

Y por supuesto volver a ver a Holly Gibney en acción. Solo por eso ya hubiera merecido la pena leerlo.

Un gran libro. Me ha encantado.