Crítica de patxi77

patxi77
07 January 2024
7/1/24
Lectura conjunta de la Horda.
Primero de la serie Holly.
Historia de crímenes sobrenatural,es lo que deduces al ver que una misma persona no puede estar en dos sitios a la vez.
Habiendo mas casos pasados,se fija principalmente en el caso de un entrenador de pueblo que mata salvajemente a un niño que bien conocia.
Lo curioso es que todas las pruebas dicen que fue el,pero tambien otras pruebas dicen que estuvo en el mismo momento a kilometros de ahi.
Los mismos que le conocen y que le detuvieron ahora dudan de que fuera el asesino,porque hay pruebas que asi lo dicen.Y ademas algunas cosas dificiles de creer empiezan a manifestarse.
Un grupo de investigadores,policia y amistades,empiezan a investigar,y a medida que avanzan ,se va aclarando el caso,pero con resolucion sobrenatural,y van incrementado los episodios paranormales.Que hay detras de los asesinatos,y quien hay,o mejor dicho que es eso que mata.
Me ha gustado mucho este de King,se lee rápido,ritmo alto sin pausas.Mucha intriga y misterio,el terror no lo encuentro,jeje,pero muy buena lectura,recomendada.Muchas gracias.