Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
13 January 2021
Después de leer la trilogía Bill Hodges, tenía que leer El visitante para no hacernos spoilers al leer La sangre manda en enero, un libro que estamos deseando pillar por banda. Debo decir que iba un poco sobre aviso respecto al ¿género? ¿definición de la trama? Vamos a llamarlo X. La cuestión es que el desarrollo de ésta me ha encantado y me ha mantenido en vilo hasta el final deseando saber qué me deparaba éste, en que quedaba la historia al resolverla. Hay personajes a los que les he cogido mucho cariño pero también han habido cositas que no me han terminado de gustar que no puedo nombrar para no hacer spoilers, y una escena que ya apareció anteriormente en otro libro y me ha dejado con sensación de falta de recursos. Aunque también casa mucho con el personaje que la propicia, todo hay que decirlo. Voy a echar mucho de menos a algún que otro personaje y espero que tengan alguna aparición en los siguientes libros del autor que me restan por leer. El final... El final siempre es causa de disputa con este señor. Adoro su forma de escribir pero sus finales, por lo general, no me dejan satisfecha. de este, podríamos decir que aunque lo resuelve todo, lo encuentro insulso. Después de una trama genial, el final es demasiado simple. Por lo demás, lo recomiendo encarecidamente. Algo sádico e impactante y que no olvidarás con facilidad a su villano.