Crítica de danamn95

danamn95
02 January 2021
El visitante es un libro que mezcla la novela policíaca con el género paranormal de una manera brillante. En esta trama nos encontramos con la investigación de la muerte de unos niños pero con un grave problema y esque, a pesar de que todo apunta a saber quienes son los asesinos, éstos tienen coartadas totalmente sólidas. Y, ¿Cómo es posible que puedan estar en dos sitios a la vez?.
Los personajes nuevos que nos trae esta novela están muy bien desarrollados y los que ya conocíamos (Sí, aquí es donde es importante que antes de leer El visitante, leáis la trilogía de Mr. Mercedes) siguen siendo igual de perfectos que ya eran.
La explicación que se da a la parte paranormal me pareció completamente original y brillante. Se introducen elementos de la cultura popular y así se construye un buen libro de misterio con dotes de conocimiento.
Los puntos negativos a mi parecer son que se torna algo repetitiva en algunos puntos y un desenlace un tanto desastroso. En el caso de la repetitividad ocurre ya que lo que ellos saben se lo cuentan a más policías por lo que te repiten el caso hasta la saciedad. Y el final, pues sin palabras... No tiene ni pies ni cabeza.