Crítica de Kirk

Kirk
20 October 2022
¡Una nueva lectura de Stephen King!

Breve sinopsis:

En la pequeña localidad de Salem's Lot nunca sucede nada hasta que Ellos llegan para instalarse en la casa de los Marsten, un lugar donde ocurrió una desgracia y quedó marcada para siempre. Nunca sucede nada hasta que empiezan a desaparecer niños y animales sacrificados, desde que llegaron Ellos nada parece ser lo que era, ¿quienes son Ellos? ¿y qué quieren?

Mi opinión:

Lo que parece una gran lectura con una trama propia del autor para mí ha sido una lectura que se me ha hecho larga, pesada y poco adictiva.

Si lees el libro a ciegas como yo, descubres cuál es la verdadera trama del libro como al leer un cuarto de éste y entonces esperas que se trate el tema de manera distinta, que no sea más de lo mismo y que tenga un final poco común. Pues nada de eso sucede, y el que la novela tenga muchos personajes no ayuda a que la lectura coja ritmo, parece que describe a un pueblo entero con pequeños capítulos que no te da tiempo a conocerlo bien ni a acordarte de ellos cuando los vuelves a nombrar 10 capítulos después.