Crítica de bonesreads08

bonesreads08
18 November 2020
Por fin me decidí a leerlo después de tenerlo en mi librero durante años.. También tengo que decir que me alegro de haberlo leído ahora y no cuando tenía 16 y empezaba a leer sus libros ya que hay ciertos temas y descripciones que no hubieran tenido el mismo impacto que tienen ahora, lo cual también es algo negativo porque ahora leo mis libros desde un punto de vista mas critico de lo que hacía a esa edad. Aca se noto todo esa diferencia.

Dicho todo eso.. La historia es interesante y a la vez no lo es. Que quiero decir con eso? Bueno, todo el libro tenemos a nuestra personaje principal (Jessie) encadenada a una cama, pero las cosas se ponen interesantes cuando ella comienza a recordar momentos de su infancia y a escuchar voces en su cabeza. Todo esto es una maldición y una bendición al mismo tiempo.
Jessie es un personaje que me agrada, es una sobreviviente y una luchadora. Sin importar que tan feo o mal las cosas se pusieran las cosas siempre intentaba rebuscarselas para sobrevivir dia a dia, me gusto ver como iba superando sus miedos y traumas.

Hay partes que son muy lentas y otras que son muy descriptivas (sigo sin creer que necesite leer con tanto detalle sobre la biología humana, pero cada quien con lo suyo). La escritura hizo de este libro algo que me gustara aunque la historia en si fuera bastante simple. Prácticamente podía sentir la frustración de Jessie y sentir la misma felicidad que ella cuando las cosas salían bien. Creo que eso fue lo mejor de todo, poder pasar tanto tiempo en la cabeza de Jessie.
Eso de solo conocer como a dos personajes y que el resto de ellos solo los conozcamos porque Jessie los recuerde o los mencione fue interesante

Respecto al final, siento que hay cosas que fueron agregadas y que no eran para nada necesarias, lo cual no lo hace malo ya que agrega al factor de horror, es solo que no me lo esperaba.

No todos podrían tener esa idea simple de una mujer en una cabaña y sacar de eso un libro con 450 paginas lleno de horror y desesperación que no se vuelva aburrido.
Va a ser interesante cuando lo relea.

Sr. King, su forma de describir cosas me sigue impresionando