Crítica de Mer23

Mer23
10 February 2020
Es un libro que conforme avanzas la tensión aumenta más y más. Se vuelve más intrigante y, también hay que decirlo, loco.
Trata temas bastante complicados de expresar, creo yo, para mucha gente, y que a veces pueden parecer tabú, como el tema de la muerte y la resurrección, el pensamiento y las dudas de los niños a cerca de cosas que no conocen, etc.

Me ha parecido un libro muy profundo, que enseña y que cuestiona la moral y la ética del ser humano.
Sencillamente, no había leído nunca nada así. También es verdad que no había leído a Stephen King.

Es incluso el primer libro en el que pongo post it para marcar párrafos. En serio, ha marcado una época en mi vida. El libro con el que leí por primera vez a Stephen King (la peli no la he visto, pero seguro que no estará a su altura), el libro con el que cercioré en primera persona que King es el King en su género, el libro que marca un inicio de mi adicción por leer más del autor (ya estoy leyendo El Misterio de Salem's Slot y el siguiente que quiero leer es El Resplandor y continuar con Doctor Sueño). En fin, que ya soy FAN.

El caso es que esta historia empieza con la llegada de Louis y su familia (su mujer, su hija, su hijo y su gato church) a Ludlow, en Maine y bueno, allí pasarán muchas cosas. No quiero decir más porque creo que sería decir de más. ¡Incluso creo que la sinopsis del libro dice más de lo que debería!
Enlace: https://aldiapormer.wordpres..