Crítica de AlejoAguirre

AlejoAguirre
31 August 2021
carrie ,carrieta de mi vida.

Dios mío esos finales que te hicieron en las películas ,con esos screamer innecesarias de una mano saliendo de una tumba o una mano saliendo de la panza de un bebe que esta por nacer , en esencia el final de la novela es para mi agradable, no le reprocho nada, en mi diría es buenísimo.
*Spoilers*
ese final en el que Moria en agonía mientras le decía a susan snell lo malo que había sido el mundo con ella ,es para mi mucho mejor a que muriera con su madre en su propia casa.
eso si destaco que las muertes de billy y christine soy muy buenas en las películas y de lo mejor.
aun así me quedo con la novela.
_Doblegate_
una historia que trata de temas sobre bullying y telequinesia pse convierte básicamente en un terrible suceso en el que se quema toda una ciudad.
y me pregunto , las decisiones o la forma en la que actuó carrie tienen validez o apoyo ,el libro puede llegar a validar esas muertes como para decir si se lo merecían, en lo personal diría que no, aunque claro la última broma es muy pesada.
pero sentí que me falto algo de trasfondo.
por otra parte es una novela muy fácil de leer , se notaba el gran poderío y talento que tenía el gran maestro para escribir.
y esos pasajes de noticia que hay en medio de la novela son buenísimos es una dinámica acertada y que le da un plus/ descanso que le viene muy bien a la novela.