Las mejores frases de Diario de un seductor (26)

Juliiann0 02 May 2020
¿Tendría mi mirada, como el sueño, un poder semejante? Porque también sus ojos de ella se cerraron cuando yo la miraba, aunque por dentro la agitaban fuerzas oscuras. No veía que yo la estaba mirando, pero lo sentía, lo sentía, por todo su cuerpo. Sus ojos se cerraron y eso era la noche, pero en su interior profundo era día claro.
Juliiann0 02 May 2020
Me vuelve ebrio todo lo que hay en esta joven tan reciamente ataviada por la madre naturaleza: sus formas suaves y castas, su profunda inocencia femenina y sus ojos claros...
Juliiann0 02 May 2020
Cuanto más la miro, más me convenzo de que es una criatura habituada a la soledad.
Juliiann0 02 May 2020
Todo amor, hasta el amor infiel, es misterioso mientras comporte el elemento estético indispensable. Jamás he sentido deseos de tener confidentes o de fanfarronear con mis aventuras amorosas.
Juliiann0 02 May 2020
Me parece que voy a tardar bastante tiempo en volver a tener noticias de la muchacha que se adueñó de mi alma y de todos mis pensamientos con una fuerza tal que cada día la echo más de menos.
Juliiann0 02 May 2020
No te llamo mío, porque comprendo muy bien que nunca fuiste mío y he sido castigada duramente por haber dejado que mi alma se deleitara una vez con esta idea. Y, sin embargo, he de llamarte mío: mi seductor, mi engañador, mi enemigo, mi asesino, el origen de todos mis males, la fosa de mi alegría y el abismo de mi infortunio.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro