Las mejores frases de Cuando Hitler robó el conejo rosa (7)

MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 03 November 2023
Lo que no se puede hacer es pretender escribir sobre lo que quieren los demás. La única manera de escribir algo bueno es intentar que le guste a uno mismo.
Nuryta
Nuryta 18 January 2024
Mientras estuvieran juntos, no podría tener nunca una infancia difícil. Suspiró un poco al abandonar sus esperanzas. “Qué lástima -pensó-. ¡A este paso, nunca seré famosa!”.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 31 August 2021
Toda la gente famosa lo había pasado fatal. Uno tenía un padre borracho. Otro tartamudeaba. Otro había tenido que lavar centenares de botellas sucias. Todos habían tenido lo que se dice una infancia difícil. Estaba claro que había que tenerla se si quería llegar a ser famoso.
lectoraaburrida 23 December 2018
Qué curioso, pensó Anna. Normalmente le daba muchísima rabia que le dijeran que tenía que ser mejor de lo normal, pero esta vez no le importaba. Hasta entonces no se había dado cuenta de que ser judío fuera tan importante.
lectoraaburrida 23 December 2018
—Es una sensación rara —dijo papá—. Vives en un país durante toda tu vida, hasta que un día unos sinvergüenzas toman el poder en ese país y te encuentras solo en un sitio extraño, sin nada.
lectoraaburrida 23 December 2018
—Pues entonces —dijo—, si por fuera sois como todo el mundo y no vais a una iglesia especial, ¿cómo sabéis que sois judíos? ¿Cómo podéis estar seguros?
Nuryta
Nuryta 18 January 2024
¿Tú crees que llegaremos a sentirnos en casa en algún sitio? – supongo que no – respondió papá -. No como la gente que ha vivido en un mismo sitio durante toda su vida. Pero nos sentiremos un poquito en casa en muchos sitios, y eso puede estar igual de bien.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas