Las mejores frases de YOU (18)

deliciadelibros 30 November 2021
El problema con los libros es que terminan. Te seducen. Te abren las piernas y te empujan hacia adentro. Y profundizas y dejas tus posesiones y tus lazos con el mundo en la puerta y te gusta por dentro y no quieres por tus posesiones o tus lazos y luego, el libro se evapora.
Patri91 29 July 2021
A veces lloro sin motivo, supongo. La muerte es demasiado rotunda, ¿no? Ya no está. No volverá. Se ha ido.
Patri91 09 July 2021
La gente que no se fija en los demás no debe de fijarse en mí. Al fin al cabo, si le cuentas a cualquiera lo de la chica que a menudo se pasea desnuda por delante de una ventana abierta y el chico perdidamente enamorado que la observa con discreción, la mayoría diría que el pirado soy yo.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 15 June 2021
The only thing crueler than a cage so small that a bird can't fly is a cage so large that a bird thinks it can fly. Only a monster would lock a bird in here and call himself an animal lover
deliciadelibros 30 November 2021
Louisa May Alcott tiene razón. Una chica extraordinaria no puede tener una vida normal. No te juzgues a ti mismo. Ámate a ti mismo.
deliciadelibros 30 November 2021
Si las personas pudieran manejar su autodesprecio, el servicio al cliente sería más sencillo.
Patri91 10 July 2021
El rechazo se sirve en un sobre de papel, porque así puedes romperlo o quemarlo
subervi_andrea
subervi_andrea 01 April 2021
Joe, relájate, dice Amy, poniendo su mano en mi pierna. Es sólo una pequeña violación de tránsito.