Las mejores frases de YOU (18)

ZaiDa84 17 July 2023
No hagas bebés si no eres capaz de dar amor incondicional.
ZaiDa84 18 July 2023
Nunca me dejas con la duda y me escribes mientras te estoy contestando y nunca nos quedamos sin cosas que decir. Nadie me había conocido tan bien como tú. Nadie se había molestado. Cuando te cuento algo, siempre haces preguntas. Te quedas embelesada.
ZaiDa84 14 July 2023
Me asombra de qué manera se le nota el dinero a la gente. Esas manos suaves de señorita llevan suavizándose desde siglos antes de que él naciera, y esa mata espesa de pelo no ha sufrido el efecto de noches al viento ni días encorvado y paleando nieve o arena o ceniza.
Ese pelo o la pendiente de su nariz son la demostración de que la vida es injusta.
ZaiDa84 12 July 2023
- Las jaulas para volar no existen, Joseph - explicó. Todavia más cruel que encerrarlos en una jaula tan pequeña que les impida volar es encerrarlos en una grande para que piensen que pueden volar. Solo un monstruo metería a un pájaro aquí dentro y se consideraría amante de los animales.
Patri91
Patri91 25 December 2021
El problema de los libros es que se acaban. Te seducen. Abren las piernas ante ti, y tu te metes dentro. Y entras hasta el fondo, dejas tus posesiones y tus vínculos en el mundo a la entrada y te gusta estar dentro y no echas de menos las posesiones ni los vínculos y, de repente, el libro se evapora. Pasas la página y no hay nada, y ambos lloramos.
deliciadelibros
deliciadelibros 02 July 2021
Las jaulas para volar no existen. Todavía más cruel que encerrarlos en una jaula tan pequeña que les impida volar es encerrarlos en una grande para que piensen que pueden volar. Sólo un monstruo metería a un pájaro aquí dentro y se consideraría amante de los animales.
Patri91
Patri91 05 December 2021
Una chica extraordinaria no puede vivir una vida ordinaria. No te juzgues. Quiérete.
ZaiDa84 17 July 2023
Me preparo un café con la cafetera Keurig y me quemo la lengua al instante. He dejado un rastro húmedo por todo el suelo, qué oportuno. Es como si la casa supiera que soy de clase obrera y quisiera que cogiese la puta fregona.
ZaiDa84 12 July 2023
El profesor de educación para la salud del colegio nos dijo un día que puedes aguantarle la mirada a alguien durante diez segundos antes de asustar o seducir a esa persona.
ZaiDa84 12 July 2023
Su enfoque de Instagram es metódico, clínico, como si reuniese pruebas para la defensa, como si dedicase la vida a demostrar que tiene vida.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem