Crítica de naitora

naitora
28 March 2023
Ahora bien, vamos a hablar de este primer libro con su elenco. Y antes que nada, este libro va de cortesanas y me niego a llamarlo monturas como se menciona en el libro, es que me chirriaban los dientes cada vez que se decía eso. La vida interna del palacio complaciendo los apetitos de Midas que ahora mismo no sé bien que pensar de él. Por ahí hay una cortesana que al final me ha terminado ganando un poco. Y casi al final aparece alguien más que puede que más adelante me gane, por el momento solo es un boceto.

El argumento, vamos a ver como lo plantemos. Tenemos la introducción al mundo que se nos presente, pero recordemos que esta vez es por los ojos de nuestra protagonista que inicialmente y primera mitad del libro se la pasa en un palacio, encerrada. Pese a ello podemos ver las intrigas palaciegas que se forman delante de ella al ser quien es. Por otro lado vamos a tener una aventura que ya comienza a prepararnos para lo que se nos avecina. Es un libro como ya he dicho que por el momento nos va mostrando parte del mundo, lo que hay y lo que realmente tiene Auren que contar desde su punto de vista, y aunque uno pueda pensar que LA PRISIONERA DE ORO quizá no tiene mucho que decir, quiero que sepas que todo lo contrario, se vuelve apasionante sobre todo la segunda mitad, pese a que también es la más cruda, por lo que de buenas a primeras te ves en necesidad de continuar con esta serie sí o sí.

Raven Kennedy para mi es todo un descubrimiento que voy a seguir de cerca con esta serie, creo que nos trae una propuesta diferente a lo de siempre y yo que lo agradezco ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..