Las mejores frases de La prisionera de oro (7)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 04 October 2022
La memoria y el tiempo no son buenos amigos. Se rechazan, caminan en direcciones opuestas, tensan la cuerda que los une y amenazan con romperla. Forcejean, y por desgracia somos nosotros quienes perdemos. La memoria y el tiempo. A medida que pasan los años, los recuerdos se desvanecen, se desdibujan. Es ley de vida.
No recuerdo el rostro de mi madre. No recuerdo la voz de mi padre. Ya no puedo rememorar el calor del último abrazo que me dieron. Todo eso se ha evaporado.
Laestanteriadelcaos 26 September 2022
No me quedaré de brazos cruzados y dejaré que los hombres me aplasten en sus puños.
Nightfallbooks
Nightfallbooks 13 October 2022
¿Qué más da que tu jaula sea de oro macizo si no se te permite salir de ella? Una jaula siempre será una jaula, por muy dorada y brillante que sea.
Cococterius
Cococterius 12 November 2022
En la vida uno puede fingir muchas cosas. Si te esmeras, incluso puedes llegar a creerte tu propias mentiras.
Laestanteriadelcaos 26 September 2022
A pesar de no tener la protección de mi jaula, el mundo no me está aplastando. No me está rompiendo.
Laestanteriadelcaos 26 September 2022
Hubo gritos, golpes metálicos y llantos, pero también hubo silencio. El silencio fue el peor sonido.
Laestanteriadelcaos 26 September 2022
Una jaula es una jaula, no importa lo dorada que sea.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange