Crítica de EreaWhitethorn

EreaWhitethorn
18 October 2023
~ Brillo (Prisionera de Oro 3) de Raven Kennedy ~

⚠ Por favor, es la tercera parte de la saga, así que si no habéis leído los dos primeros tomos no sigáis leyendo, pues no habrá spoilers de éste pero sí de los anteriores 👀

Sí! Sí! Sí! Por fin descubrimos a la Auren que queríamos! Y es que ya estaba cansada de gritarle al libro “amigaaaa date cueeentaaa”, y es que aunque ha sido un proceso largo, 2 libros para abrir los ojos, entendible dado el grado de sometimiento mental de años que ella acarreaba, el resultado no podía ser de otra manera tras ese final en Destello que nos dejó (por lo menos a mí) chillando.

En esta entrega Auren ya sabe lo que tiene que hacer, no volver a ser un pájaro enjaulado, no ceder sus poderes, intentar huir de Midas lo antes posible, eso traería consecuencias para sus compañeras que aunque la pisotean no es capaz de abandonar. Por otro lado, ha sufrido tanto en el amor que, es seguro confiar en Rip? O lo llamamos ya por su nombre, el Rey Ravinger ?

Sigue siendo un proceso lento, lleva unos pasos psicológicos que no se pueden dar de la noche a la mañana así que paciencia… eso sí, con un final de locos. Para mí ha sido, sin lugar a dudas, mi favorito hasta el momento. Esos nuevos personajes secundarios, el avance en la trama de la reina Malina, pero sobretodo el no saber, no tener ni idea, de qué va pasar en el próximo libro

Como sabéis este libro llevaba meses pendiente la reseña, así que tic tac… se acerca el nuevo lanzamiento y podremos ver que pasa por fin con el ejército del Cuarto Reino.

4/5

Cuántos estáis esperando? tenéis alguna teoría de qué nos va a deparar?

Estos libros contienen contenido explícito y elementos oscuros, lenguaje muy adulto, viol3ncia y s3xo no consentido.