Las mejores frases de Brillo (12)

Leonidas17 01 March 2024
- Esa es la maldición de los supervivientes. Tenemos que aprender a convivir con nuestros muertos.
(...)
- Convivir con los muertos es mucho más difícil que convivir con los vivos.
Laura_mv
Laura_mv 03 January 2024
A todos los que habéis vivido a la sombra del mundo. Sonreíd al sol.
Laestanteriadelcaos 07 May 2023
A la miseria le gusta la compañía pero la ira se nutre de ella.
Laestanteriadelcaos 07 May 2023
Elimina la debilidad y la fuerza aumentará. No puedes ser fuerte sin conquistar primero esas debilidades
Laestanteriadelcaos 07 May 2023
Porque todo lo que está atrapado en mi garganta es mi propio odio hacia mí misma.
Leonidas17 01 March 2024
¿Qué somos sin las mentiras piadosas que nos decimos a nosotros mismos para mitigar el dolor? ¿Qué somos sin esos muros de acero que erigimos para proteger nuestro corazón?
Leonidas17 01 March 2024
No es fácil abrirse en canal ante una persona y sangrar esas palabras tan comprometidas, tan cargadas de sentimiento.
Leonidas17 01 March 2024
Cuando uno está triste o hundido, anhela compañía, pero cuando está furioso la necesita.
Nightfallbooks
Nightfallbooks 07 June 2023
El amor es un sentimiento imprevisible y viene cuando menos te lo esperas. A veces rápido, a veces lento. A veces de una forma gradual y paulatina, a veces de una forma repentina. A veces aparece la mano de la lujuria, a veces de la nostalgia. A veces es un flechazo. El amor es un sentimiento profundo que te arrolla, te embruja, te embelesa. A veces como un susurro mudo, otras como un estruendo ensordecedor que te impide escuchar nada más.
Nightfallbooks
Nightfallbooks 07 June 2023
No le elijo a él. Ya no no. Ahora me elijo a mí.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?