Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
04 November 2022
"Un corazón valiente y roto" es la segunda parte de la trilogía de Brigid Kemmerer.
Hay un cambio de protagonistas, en este libro es el comandante Grey quien lleva la voz a la hora de contar la historia, y la verdad es que es mi personaje favorito de esta historia. No soporto a Rhen, y tampoco entiendo mucho a Harper y las decisiones que toma.
Todo ha dado un vuelco tras lo que descubre Grey al final del primer libro, lo que le obliga a huir y esconderse de Rhen y de cualquiera que lo pueda reconocer.
La maldición ya no existe, pero hay otras amenazas que requieren un trabajo en equipo, y Grey lo encontrará en las personas más insospechadas: dos hombres a los que no les cae muy bien, una princesa y un joven que le seguirá a todas partes.
En este viaje Grey descubrirá quien es él y todo el poder que tiene y cómo eso le ayudará a forjar amistades y alianzas de lo más insospechadas.
Con ganas de leer el último libro de la trilogía y averiguar cómo todo este lio se puede resolver sin mucha sangre.