Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
25 April 2021
Una maldición oscura y solitaria me encantó, así que tenía mucha curiosidad por saber cómo continuaría después de ese final y, la verdad, es que me sorprendió porque la continuación es completamente diferente de lo que esperaba.

Un corazón valiente y roto convierte a los amigos en enemigos y a los enemigos en amigos. Un cambio de carácter, como es el caso de Rhen, recuerda a la serie Acotar de Sarah J. Maas con Tamlin. No es el único punto en común que se destaca entre las dos series de libros. Ambos son retellings de la bella y la bestia, y ambos cambian la dirección y el tono de la serie.

Los personajes principales de Una maldición oscura y solitaria se convierten en personajes secundarios y pasan a un segundo plano en este volumen. En cambio, Gray pasa a primer plano junto con otros nuevos personajes.

Me sorprendió positivamente, porque me gustaron mucho los nuevos personajes como Tycho y Lia Mara, pero Gray fue uno de mis personajes favoritos, con su sentido del humor, integridad y lealtad, se ganó mi corazón.

Los nuevos personajes dan a la historia la profundidad necesaria, aunque para algunos aún no está claro hacia dónde se dirigen.

La historia me dejó sin aliento. Desde la primera página, me cautivó y no podía averiguar en absoluto en qué dirección se movería la historia.

Así que este libro me sorprendió una y otra vez. No solo por la trama increíblemente emocionante, sino también por los personajes.

La trama es vibrante, un tanto oscura, variada y planteó nuevas preguntas. Hubo un gran giro y podías sentir las emociones y pensamientos de Grey, pero también su desarrollo.

Debido a que Un corazón valiente y roto es tan diferente de su predecesor, este libro no agradará a todos, especialmente a aquellos que aman a Harper y Rhen. Sin embargo, a mi me ha sorprendido la dirección que tomaba la autora, pero me ha gustado y tengo muchas ganas de que llegue el volumen 3, estoy segura que la autora me volverá a sorprender y espero que todo se resuelva bien.