Crítica de marianjimenez2000

marianjimenez2000
30 January 2020
Todo lo que somos juntos es un libro que nos habla de sueños , de encontrarnos a nosotros mismos , de luchar , de dejar la cobardía , el ego y el orgullo a un lado . Es sobre todo un libro de superación al igual que el primer libro de la bilogía .

En el caso de "Todo lo que nunca fuimos" , solo se nos plantea la superación de Leah ante una enfermedad psicológica , la ansiedad . Esta es una enfermedad difícil de superar y que los miedos solo harán que la situación empeore más y más . ¿Logró Leah superar esa ansiedad? Sin embargo , en "Todo lo que somos juntos" vemos la superación de situaciones mucho más cotidianas .

Yo muchas veces me he sentido en la situación anterior . Ha habido días en los que tenía un sueño y al día siguiente no estaba segura , por miedo , por cobardía o simplemente por no conocerme a mi misma . Este libro nos enseña como nuestros protagonistas intentan superar estas situaciones . A mi me ha encantado .

Si tengo que buscar algo negativo...quizás sea el final . Lo vi un poco atropellado . Me hubiese gustado saber más sobre el futuro de nuestros personajes .

En esta historia seguiremos bailando al son de los Beatles , seguiremos viendo la vida de colores y sintiendo a cada uno de los personajes calar aún más dentro de ti.
Enlace: http://booksswoorld.blogspot..