Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
18 January 2022
"Todo lo que somos juntos" es la segunda parte de la bilogía "Deja que ocurra". En este caso, y como suelo hacer con las segundas partes, simplemente os voy a contar qué me ha parecido y qué me ha hecho sentir, ya que lo último que quiero es haceros un spoiler y estropearos la magia de una historia tan especial.

El libro, al igual que su primera parte, me ha encantado. Os aseguro que esta bilogía es una de las más especiales que he leído nunca y sé que esta historia, junto con sus personajes, se han quedado para siempre en un huequecito de mi corazón. Es cierto que disfruté un poquito más con la primera parte porque vivir y conocer desde un primer momento la historia y los personajes, me resultó muy especial. Pero la segunda parte también me ha gustado y llenado muchísimo.

Por otro lado, los personajes me han gustado mucho. Sin duda, lo que más he disfrutado ha sido su cambio y su desarrollo. Leah y Axel son especiales, tienen un algo que te hace sentir, vivir y empatizar intensamente con su historia y con ellos mismos.

En cuanto a la pluma a la autora, ya sabéis que adoro cada obra que leo de Alice. La sensibilidad con la que escribe siempre me cala muy hondo y empatizo muchísimo con cada una de sus tramas y personajes. Creo que la palabra que mejor la define es magia.

En definitiva, estamos ante otra preciosa historia de Alice; una segunda parte que cierra una bilogía llena de magia, amor y aprendizaje.