Crítica de Intothebooks

Intothebooks
25 August 2021
Ha vuelto a durarme un suspiro este libro. Pero es que con Alice Kellen siempre es así. Sus libros atrapan, te meten en la historia y te hacen sentir tanto que es imposible dejarlos a un lado para hacer otras cosas.

Esta vez nos ha absorbido con la historia de Elisa, uno de los personajes secundarios de «Otra vez tú». En el primer libro descubrimos que su prometido la engañaba y cómo acababa dejándole. Y la historia de este libro empieza un año después, aún sola, recuperándose, trabajando y con ganas de rehacer su vida. Y claro, aparece Jack Helker...

De lo que más me ha gustado de este libro son los temas que trata: amistad, amor, segundas oportunidades, familia, sinceridad, trabajo, feminismo... Todo un conjunto de temas entrelazados que van dándonos una visión perfecta de cómo se compone el mundo de estos personajes, de cómo son sus verdaderas personalidades y por qué se comportan tal y como lo hacen.

Además, no puedo olvidad que, obviamente, los personajes son brutales. Elisa es fuerte, terca, luchadora, amable, amiga de sus amigos y le flipan los retos. Jack es cerrado, misterioso y le encanta retar. Vamos, que no os vais a aburrir con ellos.

Además, una de las cosas buenas de este libro es que Hannah (la tercera amiga) también tiene un poco de protagonismo y conocemos su historia.

Pero bueno, dejando a un lado eso. Es una historia bonita, llena de matices, especial y que te deja momentos de risa y de llanto.
Enlace: https://intothebooksweb.word..