Las mejores frases de Heaven (5)

anallibres1
anallibres1 15 March 2024
¿Tenía miedo? ¿Miedo de qué? ¿Miedo de que me hicieran daño? Si eso era lo que temía, ¿por qué no podía intentar cambiarlo en la medida de lo posible? Para empezar, ¿que significaba hacer daño? Me acosaban, me trataban con brutalidad. Pero ¿por qué tenía que someterme así, por las buenas? ¿Qué significaba obedecer?¿Por qué tenía miedo? ¿Qué diablos era el miedo?
MartaBooksInTheMist 13 November 2023
Uno solo de ellos, por separado, no es capaz de nada. Tienen que juntarse, formar un grupo. Un grupo que ni siquiera es de verdad porque no comparten nada. Y en cuanto ven algo que es diferente de ellos, se asustan y tienen que machacarlo. Tienen que expulsarlo.
MartaBooksInTheMist 13 November 2023
Ellos, como no quieren ser como nosotros, fingen no ver nada, intentan caer bien a los que nos maltratan, se ríen, puede incluso que estén convencidos de que tienen las manos limpias, pero ellos tampoco entienden nada de nada. Son iguales que los otros, que los que nos maltratan.
MartaBooksInTheMist 13 November 2023
Como te han hecho daño continuamente, sabes muy bien qué significa que te hieran.
MartaBooksInTheMist 13 November 2023
Pero, en cambio, las personas, aunque aparentemente no tengan ninguna herida, puede que estén muy lastimadas.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape