Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
01 August 2022
Considero al señor Katzenbach como uno de mis autores favoritos pero, se puede decir que tenemos una relación de amor-odio. A mi ver; el hombre escribe bien, con una prosa adecuada, personajes bien definidos, buenas historias pero... Algunas veces las historias se le llegan a ir de las manos, y de un libro que pudo ser excelente, se queda en uno bueno a secas o a veces hasta regular.

Lo que debo destacar es: que este segundo libro de "el psicoanalista" es más ágil y de fácil lectura que el primero. La acción se desarrolla más rápido y el suspenso y el misterio inicial te mantiene al filo de la cama (o de donde quiera que estés), con el nervio y el misterio de descubrir al nuevo asesino que está vez acecha a los peores enemigos de Ricky y para salvarse así mismo tiene que salvarlos a ellos.

Hasta aqui vamos muy bien... Pero mi John; ¡o mi querido John! vuelve hacer una de las suyas y al final de la primera parte da un giro que a mi parecer no fue el más adecuado, y. aunque el libro no perdió su ritmo, si se hizo repetitivo con respecto al primero y bueno de nuevo un final apresurado pero con un suceso inesperado que hizo que la historia no se cayera totalmente

En términos prácticos: el libro me gustó pero definitivamente no le llegó al primero y de nuevo se quedó en bien John, bien. Pero pudo ser mejor.