Las mejores frases de Jaque al psicoanalista (45)

mariabv2012
mariabv2012 02 November 2022
Enfrentarse a Jack sería como cuando hizo frente al señor R cinco años antes. La diferencia era que, esta vez, su arma tenía que ser más imaginativa que una pistola automática...
ingbazapata
ingbazapata 25 December 2018
"Buscó locura en sus palabras. Buscó psicosis. Busco obsesión. Buscó ira. Pero lo que había oído hasta entonces era filosófico. Casi psicoanalítico" - J. Katzenbach
marulibros
marulibros 30 January 2022
a los asesinos les encanta lo corriente(...) lo corriente los oculta. Lo corriente es seguro, lo corriente esconde toda esa maldad mejor que cualquier otra clase de velo
malvadasliterarias
malvadasliterarias 01 June 2021
Todos somos un poquito horribles a veces.
taims
taims 19 May 2019
El silencio entre ambos era fuerte. Casi como un grito
mariabv2012
mariabv2012 02 November 2022
No estaba seguro de si solo le quedaban unos minutos de vida. Y de repente se dio cuenta de que podría decir lo mismo de la chica que lo seguía y, por supuesto, del padre que se había quedado solo arriba, en su cama.
marulibros
marulibros 30 January 2022
A la gente le gusta hablar de las veces en que todo paso justo a tiempo. Nadie recuerda todas aquellas en que fue demasiado tarde
Vanevska 02 January 2022
Tuvo la impresión de estar hablando con alguien que había estudiado los mismos libros que él, que había subrayado las mismas frases.
Vanevska 02 January 2022
Una pregunta suele ser tan reveladora como una respuesta.
Vanevska 02 January 2022
Se daban un abrazo vacilante, más allá del amor, sin demasiadas oportunidades de futuro ante ellos.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie