Crítica de Marga71

Marga71
03 February 2022

🎯
Thriller psicológico. Novela negra. Continuación de El psicoanalista. Se desarrolla entre Miami y Alabama.
🎯
Sinceramente a mí me ha gustado mucho mas esta segunda parte. Quizás porque juego con la ventaja de tener una idea clara de la personalidad de sus personajes, los que repiten rol. El caso es que me ha enganchado desde un inicio y lo he disfrutado sin perder la conexión. Es cierto que el inicio quizás es un poco lento pero queda compensado al avanzar unos capítulos.
🎯
La introducción de nuevos personajes que a su vez son un tanto peculiares nos vuelve a mostrar la tormentosa existencia de el psicoanalista. El tema principal es el mismo que en la primera parte, hay sucesos o acontecimientos que pueden poner tu vida del revés y la única opción es adaptarse a la situación, controlarla y vencer o dejarse llevar y morir.
🎯
Y como no, la maldad humana que no tiene límites.¿Hasta donde puede llegar una persona si su alma es oscura y venenosa? ¿Que hacer cuando eres el foco de esa maldad? ¿Somos capaces de enfrentar la maldad con mas maldad? ¿O sin volverse malos podemos simplemente ser mas listos? Quizás solo con inteligencia no podamos salir de una emboscada en la que la muerte es un destino real.
🎯
Si os ha gustado El psicoanalista, claramente debeis leer este. Repito que a mi me ha gustado mas que el primero.