Las mejores frases de Mientras crezcan los limoneros (7)

yasminabsata 07 December 2022
Entre toda la destrucción, es fácil olvidar la belleza. El cielo es tan bonito después de la lluvia... Las puestas de sol más bonitas siempre son las de después de que llueva.
كل ليمونة ستنجب طفلًا ومحالٌ أن ينتهي الليمون
Cada limón engendrará un hijo y los limones jamás se extinguirán. (Nizar Qabbani)
MyLastPage
MyLastPage 30 March 2023
A nuestro alrededor el mundo está en silencio, la brisa es el único sonido, el único silbido, que pasa entre nosotros. Y así, sin más, mi pánico se disipa y pienso que ojalá pudiéramos quedarnos aquí sentados, en el suelo, eternamente, en medio del refugio que han creado sus palabras.
MyLastPage
MyLastPage 30 March 2023
Veo lo mucho que me quieres. Veo tu sacrificio y tu bondad. Prefiero pensar más en la esperanza que en las cosas que he ido perdiendo. Me queda amor gracias a ti. Gracias a todo lo que me ayudaste cuando... , cuando se lo llevaron.
yasminabsata 07 December 2022
"No llores, cuando vaya al cielo se lo contaré todo a Dios. Todo"
MabelFlor
MabelFlor 11 November 2022
El remordimiento es una segunda piel que los supervivientes estamos condenados a vestir para siempre. El tiempo cura las heridas, pero esa cura no se extiende al alma.
MabelFlor
MabelFlor 11 November 2022
Cuando veas a personas que se están muriendo, a niños mutilados y los oigas llorar de miedo, tal vez te darás cuenta de la suerte que tienes de que puedas salir de aquí.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape