Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (16/08/2013)

No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir... Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas.
No es de extrañar ... >Voir plus

austenyloslibros
 12 December 2022
Price of a kiss es una historia bastante sencilla. al principio esperaba que se tratara de una más cruda, dramática por el hecho de que su sinopsis daba indicativo de eso o, al menos, así lo sentí cuando la leía, pero terminó siendo bastante relajada y con unos protagonistas que te transmitían las mismas sensaciones.
La personalidad de la protagonista era muy divertida y a pesar de todo lo que le había pasado a una edad muy temprana, ella siempre estaba alegre y transmitía muchas buenas energías. Tenía una locura linda.
En cuanto al protagonista masculino, no me pareció deslumbrante, con una personalidad sencilla tanto que pasa desapercibida porque la protagonista se lleva toda la historia.
Al final es una historia entretenida que se lee rápido porque no es ni compleja ni tiene tanto drama o argumento como para que no se pueda leer en un día (o dos). Además los temas que en ella se tratan no son expuestos de forma muy profunda por lo que se reduce bastante la carga emocional que esperaba obtener de ella.

Lectores (1) Ver más