Editorial: Autopublicación (14/02/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guard... >Voir plus

austenyloslibros
 05 January 2023
Una de las cosas que más me quedó de esta historia es el odio que me generaba la mejor amiga de Zoey, la protagonista femenina. El personaje más detestable era la mejor amiga porque era manipuladora, sociópata y mentirosa, todo al mismo tiempo.
Otra cosa es lo buena persona que era Quinn, el protagonista masculino. Aguantó todo lo imaginable de la infumable de la novia para que terminara siendo de lo peor.
Tanto Zoey como Quinn eran buenas personas que soportaban todas las tonterías que hacía Cora y hasta las perdonaban con tal de tenerla feliz a ella. Son personajes que me encantaron porque estaban cargados de buenas intenciones y el único error que cometieron fue enamorarse.
Es una historia new adult, por lo tanto, es entretenida y considero que tiene su cuota de dramatismo como de humor y romance.

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés